Metalair  
Metalair, Fabricación a medida Metalair, Fabricación a medida Metalair, Fabricación a medida

Fabricamos a medida.

 
Metalair,
Fabricación industrial de conductos metálicos.

Somos fabricantes, por eso podemos cubrir tus necesidades sean cuales sean. Fabricamos a medida los productos que nos solicites para poder dar respuesta a tu negocio. Hacemos piezas a medida.

Estamos especializados en contrucciones metálicas. Contamos con 25 años de experiencia de nuestros profesionales y operarios del sector. La mejor garantía para dar soporte a tu negocio con toda tranquilidad.

En nuestros almacenes de Cobeña, contamos con maquinaria especializada con la última tecnología de marcas líderes en el sector (Spiro, RAS, Sprit, Ajial) y un gran almacén de 500m2 con un amplio stock de las referencias más utilizadas en las instalaciones de ventilación, calefacción, etc...

La nueva normativa del Código Técnico de la Edificación exige mayor nivel de protección para los conductos de ventilación de los edificios en caso de incendio. Nuestros conductos cumplen con la norma E600/120, tiene estanqueidad al aire CLASE C y contamos con el marcado CE para nuestros productos. Nuestro proceso de fabricación, materiales y sellado de conductos garantiza su perfecta calidad frente a los requerimientos de la normativa de edificación en calidad, seguridad y habitabilidad de los edificios.

Ver Certificado CE de Constancia de las Prestaciones
.


Tour Virtual. Conoce nuestras oficinas y almacenes
.

 
image01
Variedad de productos
image02
A medida
image03
Gran almacén
image01
Profesionales
image02
Maquinaria especializada
image03
Fabricación propia
tlf: 91 620 70 74  -  info@metalair.es www.metalair.es Aviso Legal